Nuestra propuesta !!!

Si al Patriotismo y NO al globalismo !!!

El patriotismo es un pensamiento que vincula a un individuo con su Patria. Es el sentimiento que tiene un ser humano por la tierra natal o adoptiva a la que se siente ligado por unos determinados valores, afectos, cultura e historia.

Desde el 18 de Julio de 2020 iniciamos un camino para ayudar al País en temas económicos, sociales y políticos.

Nuestro equipo de trabajo tiene como prioridades desarrollar propuestas sobre:

Unión Patriótica es un proyecto para la renovación y el fortalecimiento de la vida democrática Uruguaya con el objetivo de conseguir la eficiencia del Estado, mejorar la calidad de las instituciones, garantizar la honradez e idoneidad de los responsables públicos, e impulsar el crecimiento económico en beneficio de todos los ciudadanos.

Unión Patriótica propone una Agenda de Renovación que acelere algunos cambios que Uruguay requiere en forma urgente, comenzando por garantizar una jubilación ética acorde al costo de vida individual de Uruguay, reducir los sueldos públicos para que los empleados públicos trabajen por vocación de servicio público y no para enriquecerse, una educación competitiva basada en resultados, y una guía constante para que los desempleados se transformen en microempresarios en base a sus habilidades y experiencia con apoyo financiero del Estado.

Unión Patriótica llama a todos los Uruguayos que desean un Uruguay unido, en permanente progreso material y moral, con un Estado al servicio de todas las Personas para su progreso constante, conservando su riqueza histórica y cultural, a sumarse a un nuevo proyecto basado en la firmeza de las convicciones democráticas y en los valores propios economía social de mercado.

Únete tu también a Unión Patriótica, es una forma de vida !!!

Un abrazo,

Fernando Piazzetta Longueira